Vuelve Renault

Resultado de imagen para renault sport torino team 2017 TC
En las oficinas de Renault Argentina, ubicadas en el barrio porteño de Palermo, seoficializó el retorno de la marca del rombo a la categoría Turismo Carretera, con un equipo que tendrá apoyo oficial en dos Torino que estarán bajo la conducción de Emiliano Spataro y Facundo Ardusso, el cual se denomina Renault Sport Torino Team.

De esta manera, Renault volverá a contar con una escuadra que la represente en TC, a medio siglo de su ingreso a la especialidad con aquellos tres 380W que había armado Horacio Steven y que estuvieron a punto de correr el Gran Premio de 1966.
Meses más tarde, su bautismo triunfal se dio a través del desarrollo que hizo en el verano de 1967 Oreste Berta, y su primera carrera fue en la Vuelta de San Pedro de esa temporada conducidas por el "Maestro" Eduardo Copello, Héctor "Pirín" Gradassi y "El Nene" Jorge Ternengo. Conformando la exitosa "CGT".
Ahora, el proyecto que ideó Alejandro Reggi, Director Comercial de la marca en nuestro país, se cristalizó para volver a contar con Renault Sport Torino Team una escudería fuerte y pelear por el título que Torino no consigue desde 1971, con Luis Rubén Di Palma. La nueva escuadra está encabezada por Esteban Trotta y tendrá su base en la ciudad de Chacabuco; Claudio Garófalo, en tanto, será el encargado del motor, mientras que los ingenieros Gabriel Massei y Carlos Caunedo, estarán a cargo de la faz técnica.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.