
De esta manera, Renault volverá a contar con una escuadra que la represente en TC, a medio siglo de su ingreso a la especialidad con aquellos tres 380W que había armado Horacio Steven y que estuvieron a punto de correr el Gran Premio de 1966.
Meses más tarde, su bautismo triunfal se dio a través del desarrollo que hizo en el verano de 1967 Oreste Berta, y su primera carrera fue en la Vuelta de San Pedro de esa temporada conducidas por el "Maestro" Eduardo Copello, Héctor "Pirín" Gradassi y "El Nene" Jorge Ternengo. Conformando la exitosa "CGT".
Ahora, el proyecto que ideó Alejandro Reggi, Director Comercial de la marca en nuestro país, se cristalizó para volver a contar con Renault Sport Torino Team una escudería fuerte y pelear por el título que Torino no consigue desde 1971, con Luis Rubén Di Palma. La nueva escuadra está encabezada por Esteban Trotta y tendrá su base en la ciudad de Chacabuco; Claudio Garófalo, en tanto, será el encargado del motor, mientras que los ingenieros Gabriel Massei y Carlos Caunedo, estarán a cargo de la faz técnica.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.