25º edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo

Resultado de imagen para 25º edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo
Cumpliendo con su 25° edición, entre el 10 y 12 de febrero venideros, se realizará la Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce, evento anual que reune a las figuras contemporáneas e históricas de la actividad, con el auspicio de la Fundación Fangio, el Auto Club Balcarce y la Municipalidad de Balcarce.
El programa anuncia que el inicio será el viernes 10 cuando por la tarde se abra el festejo con el descubrimiento de una placa de Castiglione Messer Marino, tierra natal de Loreto Fangio, padre del recordado "Chueco".
Esa misma noche, se realizará la entrega de los premios "Juan Manuel Bordeu", organizado por el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, en reconocimiento a los campeones de diferentes categorías del automovilismo zonal. Además se le hará un homenaje al marplatense Christian Ledesma y al entrerrianoOmar Martínez.
En la tarde del sábado 11, se realizará una exhibición de karting en la pista de ciclismo del cerro "El Triunfo"; más tarde, en el anfiteatro Saverio Bonazza, se elegirá a la nueva reina de la FNA, entre 29 postulantes, y con la actuación de bandas locales y la presentación del músico Jaime Torres.
La última jornada, el domingo 12, a partir del mediodía se cumplirá con una carrera exhibición de autos bacquets, en el circuito "La Chata", rememorando los comienzos de Juan Manuel Fangio en el mundo del automovilismo deportivo.
Esa misma noche, nuevamente en el cerro "El Triunfo" se cumplirá con el cierre de la Fiesta Nacional del Automovilismo, con la presentación de bandas locales y la actuación del grupo Miranda.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.