Agag: "Vamos a achicar el Calendario, con más carreras en enero y febrero"

Resultado de imagen para Alejandro Agag
Luego de tres temporadas iniciadas en octubre, la Fórmula E espera que el cuarto ejercicio consecutivo arranque en diciembre. Esto lo dejó saber Alejandro Agag, máximo directivo de la categoría de monopostos eléctricos. El mayor objetivo de esta medida es el de acortar las distancias que existen entre cada una de las fechas entre el inicio y fin de la temporada.
"La apertura de esta temporada fue en Hong Kong, una ciudad donde la categoría quiere continuar", señaló Agag. "No queremos correr en Hong Kong nuevamente en octubre. Tal vez retrasando hasta noviembre o tal vez el primer fni de semana de diciembre", agregó.
La Fórmula Uno continúa su torneo hasta ese tiempo. Y sin Punta del Este en el calendario, una competencia que habitualmente se corría en diciembre, se podría generar un bache de hasta tres meses entre Marrakech y Buenos Aires. Esto se quiere evitar...
"Vamos a achicar el Calendario, con más carreras en enero y febrero", confirmó el millonario español que lleva los hilos de la Fórmula E. Con la previsión necesaria, Alejandro Agag comienza a deliniear la sesión 2017 / 2018, la cuarta de la categoría.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.