El Automovilismo Zonal va preparando la Temporada

Resultado de imagen para bandera a cuadros
Zonal 2000
La Categoría está analizando la posibilidad de incorporar otros modelos de autos, entre ellos el Gol Ab9 y los Fiat Uno y Duna. El Renault Clio, por el momento no ha sido autorizado por su elevado costo de preparación y mantenimiento. 
En el taller del representante de Ing, Luiggi, Sr. Juan Zanoli, se está armando un auto para la presente temporada. El Piquense Ramiro Campanari se sumará al parque de autos, con el Fiat 128 de Mauro Costan. Para el inicio del Campeonato, se aguarda la presencia de entre 15 y 18 autos. 

Supercar
El Equipo Arín Competición, tiene en venta la Dodge con la cual Eduardo Martínez consiguió el Bicampeonato (años 2014 y 2015) y el Ford Fairlane que en la Temporada anterior utilizó el representante de Trenque Lauquen, José Bernasconi. Otros autos que están en venta son la Chevy de Cesar Miranda y la Dodge de Favio Río, con la cual Luis Teja salió Subcampeón. 
Alejandro Ravera y Claudio Brunengo, quien proyecta un casco nuevo, son los Piquenses confirmados hasta el momento.
En el taller del reconocido chasista Ricardo Haedo, se trabaja en el Ford Falcon adquirido a Fernando Peratta, que a pesar de contar con 2 motores, caja, llantas, trompa y todo lo que hace a un auto de carreras, se necesita actualizar los pontones y planta motriz para ponerlo a punto y a disposición de un futuro inquilino. 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.