Ford marcó la referencia

Luego de intensos días de actividad en pista, concluyeron las pruebas del Turismo Carretera y TC Pista en el autódromo de Olavarría, donde la última jornada tuvo como dominadores a los autos de la marca Ford. Aunque cada equipo apuntó a diferentes trabajos, inclusive hubo algunos que parte del día lo dedicaron a trabajar en el kilómetro.

Los autos atendidos por el equipo de Omar Martínez se mostraron rápidos. Tanto el "Gurí", como Lambiris y Moriatis giraron en 1:19.3, siendo ellos la referencia junto a Mauro Giallombardo y Juan Marcos Angelini.

Giallombardo tuvo su primer contacto con el Ford atendido por el equipo de Mariano Werner. La primera parte del miércoles fue con pruebas en el kilómetros y posteriormente en la totalidad de la pista, donde su mejor vuelta fue de 1:19.3.

En el caso de Angelini, que giró en los mismos tiempos que el Martínez Competición y el Ford de Werner, se fue de Olavarría conforme con el funcionamiento del auto atendido por Uranga y Romera.

Christian Ledesma estuvo en 1:19.4 con el Chevrolet del equipo Las Toscas. Juan Martín Trucco 1:19.5, mientras que Matías Rossi y Martín Ponte establecieron un tiempo de 1:19.6. En el caso del flamante piloto de Ford, trabajó con normalidad en el segundo día de pruebas junto al Nova Racing, ya utilizando el motor de correr.

Carlos Okulovich con el Torino del Sprint Racing estableció una vuelta de 1:19.7, mientras que su compañero, Nicolás Cotignola, no pudo terminar el ensayo como esperaba. El campeón del TC Pista rompió motor y así el equipo debió comenzar a trabajar ya pensando en Viedma.

Lionel Ugalde, José Savino y Alan Ruggiero fueron los otros autos que probaron en Olavarría, donde además hubo 5 del TC Pista. Federico Pérez con 1:22.2 fue el más veloz, mientras que Pablo Costanzo estuvo en 1:22.3. Elio Craparo y Juan Augusto Ronconi completaron la lista de pilotos que giraron, ya que Nicolás Pezzucchi finalmente no lo pudo hacer.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.