Nadie detiene al Titan

Resultado de imagen para agustin canapino trv6 parana 2017
Agustín Canapino lleva cuatro poles consecutivas (tres a fines del año pasado y ahora ésta en Paraná, escenario de la primera fecha del año), y parece que nada ni nadie lo detiene. Con el Mercedes del Sportteam nuevamente se quedó con la clasificación y marcó la 39ª en su historial.
No importó que la categoría haya estrenado neumáticos, distintos a los que venía utilizando y a los que la mayoría de los equipos trataron de adaptarse en los entrenamientos, con puestas a punto diferentes. El arrecifeño marcó el ritmo en las dos tandas y, a la hora de marcar el mejor tiempo, se quedó con el registro de 1m31s263.
"Fue una gran clasificación, muy peleada, muy pareja en los tiempos, y cuidando los neumáticos por el calor que hacía en pista. Es inhumano, así que mañana trataremos de pasar de la mejor manera los 45 minutos de carrera",comentó el campeón.
Con el segundo registro, a 290 milésimas, se ubicó Ricardo Risatti con el Ford del LSG, mientras que en la tercera colocación se ubicó Gabriel Ponce de León con el Camry del Toyota Gazzo Racing. En el cuarto sitio culminó Mariano Altuna, con Chevrolet.
La primera competencia de la temporada será mañana a las 12.20.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.