Pilotos en dudas para el arranque

Resultado de imagen para Turismo Carretera 2017
El Turismo Carretera comenzará su temporada el fin de semana del 19 de febrero en Viedma y a 16 días de que ello ocurra, ya que el viernes 17 empezará la actividad en pista, hay pilotos con panorama incierto. Algunos de ellos ya anunciaron de que no serán de la partida y otros continúan trabajando para poder estar.

Mariano Altuna ya anunció que por razones presupuestarias no comenzará la temporada 2017 de Turismo Carretera. Mientras, el piloto loberense sigue trabajando para revertir la situación y poder estar presente en algún momento de la temporada.

Leonel Sotro es duda para el arranque del campeonato también por un tema económico. Mientras el piloto y su gente trabajan para cerrar el presupuesto, en el taller de Rodolfo Di Meglio el Ford espera para salir a pista.

Mathías Nolesi llegó a evaluar la alternativa de no arrancar el campeonato también por un tema netamente económico. Con gran esfuerzo el piloto de San Andrés de Giles decidió ir a Viedma, aunque no tendrá chasista. "Tuvimos que reducir gastos y si no arrancaba tal vez el panorama se iba a complicar más. Estaremos en Viedma", le confirmó el de Ford a Campeones.

Juan José Ebarlín le señaló a Campeones que todavía no tiene definido de que forma arrancará la temporada. "Seguimos trabajando en lo presupuestario", comentó el de Benito Juárez que había pedido el pase a Chevrolet pero el mismo le fue denegado.

Sebastián Diruscio regresará al Turismo Carretera después de 8 años, sin embargo en Viedma no correrá. Su retorno se daría en la segunda o tercera fecha ya que los trabajos en la flamante Dodge no se terminarán para el 19 de febrero. El equipo SGV de la familia Tedeschi intensificó las tareas para poder culminar cuanto antes y así el de Cuatro Esquinas poder volver a las pistas. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.