Así ven sus compañeros a Pechito

Resultado de imagen para sebastien buemi formula e 2017
Después de haber trabajado con 'Pechito' López en diferentes ensayos, Sebastien Buemi y Stephane Sarrazin destacaron que "es una gran incorporación para el equipo". Aunque conduzcan diferentes vehículos, ya que el argentino compartirá Toyota con Kamui Kobayashi y Mike Conway, conocieron el talento del tricampeón mundial de Turismo FIA WTCC en las pruebas de selección.
"Ha estado haciendo un gran trabajo en las pruebas y obviamente ha tenido una carrera fantástica en el WTCC. Pienso que es bueno para el campeonato y para el equipo tenerlo con nosotros", agregó el suizo Buemi.
Resultado de imagen para stephane sarrazin formula e 2017
Sarrazin, quien este año disputará únicamente las competencias de Spa Francorchamps y Las 24 Horas de Le Mans, piensa que López tendrá éxito: "Hemos probado con él desde el año pasado. Es un muy buen muchacho, un buen compañero de equipo. Es un buen ambiente para él y estoy seguro que lo disfrutaremos".
Ante la consulta del sitio Motorsport.com sobre la adaptación, señalan que "será interesante ver" la evolución del cordobés de Río Tercero. La primera prueba será la del 16 de abril en Silverstone, Inglaterra.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.