Benavides regresa

Resultado de imagen para kevin benavides 2017
Dos meses y medio después del Rally Dakar, el equipo oficial Honda de Rally Raid prepara la temporada 2017, que concluirá con la disputa del Dakar 2018. La escuadra del al dorada se divide en dos competencias: Ricky Bravec en el Sonora Rally de México (no podrá estar Joan Barreda por una lesión), y la dupla conformada por Kevin Benavides y Paulo Gonçalves en el Abu Dhabi Dessert Challenge.
LA RECUPERACIÓN DE BENAVIDES
En Oriente Medio se iniciará el Muncial FIM de Rally Cross Country, y para el salteño Benavides es el retorno a la competición tras haberse quedado afuera del Dakar producto de una lesión en su muñeca derecha, entrenando, dos semanas antes del inicio de la carrera. Tras el quirófano, se aplicó una técnica de fijación de las varias fracturas sufridas en la mano derecha mediante osteosíntesis con agujas de Kirchner y, dos meses después, reposo con una férula rígida. Recuperando la movilidad de la articulación con tratamientos de fisioterapia, Kevin Max se subió a la CRF450 Rally a principios de marzo, y en el Abu Dhabi Desert Challenge, del 1 al 7 de abril, regresará a la competición.
Junto al representante de Salta, estará el experimentado portugués Paulo Gonçalves, sexto en el Dakar 2017. Ambos participarán en todas las pruebas del Campeonato del Mundo, título que el luso logró en 2013 compartiendo el año deportivo sobre una Speedbrain y finalizando con su pase a Honda.
BRAVEC EN MÉXICO
El piloto estadounidense Ricky Brabec participará en el Sonora Rally, en México, con cuatro jornadas previstas desde el 21 de marzo, con un recorrido pautado en aproximadamente 1000 kilómetros. La arena y las dunas son importantes para el entrenamiento en este lugar. Estaba pensada la participación del español Joan Barreda, pero una caída durante unos entrenamientos de motocross han obligado al poso por el quirófano para operar la clavícula derecha. En un mes retornaría a las pistas.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.