La primera aparición del Súper TC2000 en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires dejó ver en la pista una interesante paridad de los autos, en donde en las pruebas comunitarias que abrió la actividad de la categoría Luis José Di Palma (h) y su Renault Fluence han conseguido prevalecer momentáneamente, al girar en 1m17s672 en el Circuito N°9.
El piloto arrecifeño dominó la primera salida a pista y pudo superar al Fluence de Facundo Ardusso, por 0s580, mientras que la tercera posición fue para Facundo Chapur. Cuarto quedó Mariano Werner, seguido por Leonel Pernía en los cinco primeros lugares, que tuvo a tres autos de la marca del Rombo.
En tanto, Agustín Canapino, el flamante campeón de la categoría quedó sexto, a 1s353 de lo hecho por Di Palma. El de Arrecifes fue el único piloto de Chevrolet que pudo meterse entre los diez de adelante.
Mañana, desde las 9.45 se desarrollarán los entrenamientos y posteriormente a las 15.00 la clasificación, y el día se completará con la primera carrera que se disputará a partir de la hora 16.28.
STC2000 - Buenos Aires - Pruebas Comunitarias
POS. | PILOTO | MARCA | VUELTAS | TIEMPO | DIF. |
1 | Luis José Di Palma | Renault Fluence | 9 | 1:17.672 | 00.000 |
2 | Facundo Ardusso | Renault Fluence | 9 | 1:18.252 | 00.580 |
3 | Facundo Chapur | Peugeot 408 | 9 | 1:18.586 | 00.914 |
4 | Mariano Werner | Peugeot 408 | 8 | 1:18.633 | 00.961 |
5 | Leonel Pernia | Renault Fluence | 9 | 1:18.944 | 1.272 |
6 | Agustin Canapino | Chevrolet Cruze | 9 | 1:19.25 | 1.353 |
7 | Matias Rossi | Toyota Corolla | 8 | 1:19.55 | 1.383 |
8 | José Manuel Urcera | Citroen C4 Lounge | 7 | 1:19.316 | 1.644 |
9 | Esteban Guerrieri | Citroen C4 Lounge | 9 | 1:19.668 | 1.996 |
10 | Bernardo Llaver | Chevrolet Cruze | 10 | 1:19.776 | 2.104 |
11 | Matias Munoz Marchesi | Peugeot 408 | 11 | 1:19.791 | 2.119 |
12 | Ignacio Julián | Renault Fluence | 7 | 1:19.805 | 2.133 |
13 | Gabriel P. de Leon | Toyota Corolla | 9 | 1:19.866 | 2.194 |
14 | Damian Fineschi | Ford Focus II | 9 | 1:20.252 | 2.580 |
15 | Diego Azar | Peugeot 408 | 10 | 1:20.301 | 2.629 |
16 | Germán Sirvent | Renault Fluence | 7 | 1:20.340 | 2.668 |
17 | Matías Milla | Toyota Corolla | 9 | 1:20.362 | 2.690 |
18 | Lucas Benamo | Peugeot 408 | 9 | 1:20.410 | 2.738 |
19 | Martin Moggia | Citroen C4 Lounge | 8 | 1:20.799 | 3.127 |
20 | Manuel Mallo | Chevrolet Cruze | 9 | 1:21.14 | 3.342 |
21 | Carlos Javier Merlo | Fiat Linea | 10 | 1:21.49 | 3.377 |
22 | Juan Ángel Rosso | Ford Focus II | 9 | 1:21.602 | 3.930 |
23 | Facundo Conta | Chevrolet Cruze | 8 | 1:21.611 | 3.939 |
24 | Bruno Etman | Toyota Corolla | 10 | 1:21.777 | 4.105 |
25 | Emmanuel Cáceres | Fiat Linea | 7 | 1:22.932 | 5.260 |
26 | Gustavo Micheloud | Ford Focus III | 6 | 1:23.78 | 5.406 |
27 | Emiliano Spataro | Renault Fluence | 2 | 1:26.200 | 8.528 |
28 | Javier Manta | Chevrolet Cruze | 9 | 1:26.597 | 8.925 |
29 | Luciano Farroni | Ford Focus II | 8 | 1:31.472 | 13.800 |
30 | Lucas Colombo Russell | Peugeot 408 | 8 | 1:35.274 | 17.602 |
PROMEDIO DEL 1: 155,407KM/H. | |||||
AUTO N°5 (FABIÁN YANNANTUONI) SIN TIEMPOS |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.