El TN se presenta en Winifreda

Resultado de imagen para turismo nacional tn autos de exposicion
Por estos días, el Turismo Nacional recorre distintas localidades de la Provincia de La Pampa con el objetivo de llevar el color, calor y pasión que despierta la categoría más federal del deporte motor que disputará, en el Autódromo Provincia de La Pampa, la segunda fecha del Campeonato Argentino 2017 entre los días 17, 18 y 19 de marzo, en donde la Clase 3 disputará dos competencias finales.
El recorrido promocional llegará hoy a la ciudad de Winifreda (La Pampa). Allí será exhibido el Peugeot 308 Showcar del equipo Team Peugeot Total, formación que en esta temporada tienen a Fabián Yannantuoni y Facundo Chapurcomo pilotos oficiales, continuando con un recorrido que comprende la visita a más de treinta localidades aledañas a la zona de influencia próxima de la carrera.
Desde el pasado sábado 4, el equipo de promoción de Turismo Nacional recorre distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires y de La Pampa, siendo prevista en esta ocasión la visita a más de veinte puntos cercanos a la sede de la competencia. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.