Giallombardo"Hacer la pole es un objetivo grande"

Resultado de imagen para mauro giallombardo top race v6 rio cuarto 2017
Parece mentira. Hace un año y medio, a fines del 2015, Mauro Giallombardo vivió uno de los momentos más duros y difíciles de su carrera deportiva, cuando tuvo que salir rápidamente de su Mondeo prendido fuego por la rotura de una manguera de combustible y con algunas quemaduras en el rostro.
En su regreso al circuito cordobés con la categoría, el de Bernal llegó al tercer corte clasificatorio con el Mondeo del Lincoln Sport Group y cerró una gran vuelta, para colocarse al frente. "Así es el automovilismo, así es la vida. No iba a correr en el Top Race y gracias a los patrocinadores y al LSG acá estoy. No hay más que palabras de agradecimiento para Cuervo, que es como un padre para mí", dijo, emocionado, Mauro .
Y agregó: "Hacer la pole es un objetivo grande, es muy gratificante en lo personal. Viene en un momento difícil en lo deportivo y por eso está muy bien".
Matías Rossi se recuperó con el Toyota Camry después del magro inicio en Paraná y se colocó como escolta de Giallombardo, por lo que largará la final por el lado externo."Conforme con lo hecho. Fue una clasificación muy peleada, hay cinco autos en un par de décimas y estoy feliz por estar largando desde la primera fila. Los cambios hechos fueron acertados. No cuidé los neumáticos y viendo el resultado final fue valioso. Mañana tenemos auto para pelear por la carrera", indicó el Misil.
El campeón Agustín Canapino se ubicó en el tercer lugar con el Mercedes del Sportteam y también se tiene confianza para la competencia que contará con una parada en boxes para recargar combustible. "El tercer lugar es un poco más de lo que esperaba porque creí que estábamos para un quinto o séptimo puesto. En un nivel competitivo como hay en el automovilismo argentino, estar en una décima no es llamativo", comentó el Titán.
Franco Girolami, uno de los candidatos para quedarse con la pole en la previa por el buen funcionamiento de su Mitsubishi, no pudo clasificarse por un problema en el motor."Fue por una ficha que dejó mal enchufada la categoría, pero qué le vamos a hacer... Mucha impotencia porque teníamos un gran auto, con un excelente ritmo", se lamentó el cordobés.
La segunda competencia de la temporada se pondrá en marcha mañana, a las 12.20, pautada a 50 minutos como máximo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.