La eficacia del Equipo Renault

Resultado de imagen para renault sport team stc2000 2017
Leonel Pernía fue uno de los grandes animadores de la apertura de temporada 2017 de Súper TC2000, finalizando en segunda posición, luchando por la victoria. También Emiliano Spataro, Facundo Ardusso e Ignacio Julian culminaron entre los los diez primeros. Y hasta Luis José Di Palma irrumpió a la marca Renault con destacados parciales, sumando menos unidades de las que hubiese merecido al cabo del domingo.
Enorme fue el resultado que tuvo Citroën en su debut oficial, triunfando. En medio de varios autos del rombo logró filtrarse Toyota, con Matías Rossi como conductor. Unos pasos más atrás se vio al Peugeot de Mariano Werner, y casi sin oscilar en puestos importantes transitaron los Ford, Chevrolet y Fiat. Pero solamente los autos del rombo tuvieron a todos sus pilotos con desempeño competitivo, como diferencia a las marcas representadas parcialmente en puestos de vanguardia.
Mucho se habló del accionar del Fluence GT con Pernía al mando, y su posición de podio. A pesar de experimentar una falla en la dirección hidráulica, Facundo Ardusso cedió sólo dos puestos y culminó 6°. Emiliano Spataro sacó provecho de ello y arribó 4° transitando con con el mismo ritmo de vuelta que los líderes.
También Julián concluyó un promisorio 7° lugar, y Luis José Di Palma con el decoroso 13° puesto. Completando la grilla de representantes, Germán Sirvent se repuso de la complicada situación en la que lo puso la rotura del motor en el día sábado. Con estos resultados, hasta la segunda fecha del calendario (22 y 23 de abril en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes), Renault Sport es el mejor equipo de la tabla.
POSEQUIPOPTS
1RENAULT SPORT42
2CITROEN TOTAL RACING SÚPER TC2000 TEAM31
3TOYOTA GAZOO RACING ARGENTINA28
4TEAM PEUGEOT TOTAL ARGENTINA17
5ESCUDERÍA FELA14
6CHEVROLET YPF1
7FIAT PETRONAS0
8RIVA RACING0
9ESCUDERIA FE0
10JM MOTORSPORT0
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.