Londero bajo presión en el final

Resultado de imagen para ayrton londero tc mouras la plata 2017 
Ayrton Londero (Chevrolet) triunfó de punta a punta en la tercera final del año del TC Mouras en el circuito Roberto Mouras de La Plata. Kevin Candela (Ford) lo presionó en las últimas tres vueltas. No obstante, el entrerriano fue mejor y finalizó en el primer puesto.
Todo indicaba que Diego Ciantini (Chevrolet) era el favorito a quedarse con la victoria. En el inicio de la competencia, Londero superó al de Balcarce por afuera y esfumó la esperanza de su rival de acariciar el triunfo, por más que no se alejó demasiado del pelotón. 
Facundo Della Motta (Chevrolet) y Agustín De Brabandere (Ford) pelearon la tecera posición a la cual se aferró el piloto del Concepción Sport Team. No obstante, un toque entre ambos perjudicó al de Concepción del Uruguay, ya que quedó fuera de la final, y Della Motta perdió su lugar con Maximiliano Vivot (Chevrolet), quien se subió al tercer escalón del podio.
Ciantini cuidó lo suficiente su auto para no alejarse de Londero. Pero un neumático lo privó de disputar la primera colocación y debió ingresar a boxes, ante un posterior abandono definitivo. 
Candela le descontó, sorpresivamente, 7 segundos al líder de la competencia y presionó en los últimos metros de carrera. Sin embargo, no le alcanzó y Ayrton Londero se adjudicó la tercera final de la temporada.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.