Los horarios del TN en La Pampa

Resultado de imagen para TN La pampa 2016
El cronograma de la 2ª fecha de Turismo Nacional fue oficializado luego de la última reunión que se llevó a cabo en la sede de APAT y tras ser aprobado por la comisión directiva.

Con miras a recuperar la competencia final cancelada en La Plata, por las malas condiciones del tiempo que impidió concretar la misma ante el anegamiento de la pista y banquinas, la Clase 3 desarrollará un esquema con dos finales.
Según el Reglamento Particular de la Prueba (RPP) que está siendo revisado para su aprobación en la CDA del ACA, en el mismo se establece que la división mayor llevará a cabo la clasificación el sábado por la mañana, en donde se tomarán los dos mejores tiempos de cada auto para conformar las grillas.
El mejor registro se quedará con el punto que otorga el campeonato, y a partir de ello se armará el orden de partida de cada una de las series, que se disputarán el domingo. En tanto que el segundo tiempo de cada piloto, determinará el orden de partida de la primera final del fin de semana, el sábado a partir de la hora 15.30.
La actividad dominical se completará con las tres series sobre seis vueltas y a las 13.00 horas se largará la final 2. Ambas carreras de C-3 serán a 20 vueltas ó 40 minutos de tiempo máximo.
Con respecto a la Clase 2, esta mantendrá su formato habitual, con clasificación viernes y sábado, las series sabatinas y la final el domingo a las 12.00 Hs. también a 20 vueltas ó 35 minutos de tiempo máximo (lo que se cumpla primero).
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.