Rody Agut: "veremos cómo funcionará el Torino en La Pampa y otros circuitos veloces

Resultado de imagen para Rody Agut 2017
En uno de los pocos fines de semana libres que tendrá, Rody Agut, preparador del TC y TC Mouras, conversó  sobre el triunfo de Julián Santero con su motor Cherokee. "Trabajamos todo el verano pensando en que podíamos andar bien; por la calidad de pilotos, por los autos que siempre prepara el Dole y porque en el circuito siempre los Torino anduvieron bien en Viedma", comentó el motorista de San Martín.
Cuando lo consultaron sobre la buena performance de los Torino en la fecha inicial, Agut analizó: "La primera carrera no es un parámetro para lo que tiene el Torino. Viedma es un circuito propicio para la marca, como también Neuquén, pero veremos cómo funcionará en La Pampa y otros circuitos veloces. Ahí se conocerá la verdad".
Con respecto a los trabajos que se realizan en su taller para la cita del próximo fin de semana en Neuquén, Rody expresó: "El viernes banqueamos los dos motores de Urcera. Seguramente el martes pasarán por el rodillo. También probamos el motor de Julián, que anduvo muy bien, y el de Ugalde. El lunes estaríamos banqueando los de Ponce de León y Savino".
Por último, Agut, quien ayer viernes cumplió 55 años, contó que comenzará a trabajar sobre un motor de Ford Focus de Clase 3 de Turismo Nacional

"Siempre tuve ganas y este es el momento. Tenemos que ir a buscar un block y estoy pensando en eso. Me tengo que juntar con Gustavo Penín para que me dé una mano y la idea es hacerlo. Cuando esté en los valores que tiene que tener, veremos quién lo correrá, pero primero hay que trabajar".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.