Luque se quedó con la Segunda Final

Resultado de imagen para Manuel Nicolás Luque tc2000 BUENO AIRES 2017
Manuel Nicolás Luque (Renaul Fluence) fue el ganador de la segunda final del año del TC2000, la cual tuvo como escenario el autódromo de Buenos Aires. En una entretenida carrera, el santafesino se adjudicó el triunfo. Su compañero de equipo,Mariano Pernía (Renault Fluence) subió al segundo escalón del podio, mientras queDiego Ciantini (Chevrolet Cruze) completó el trío delantero.
Luque picó en punta en el inició de la competencia. Largó mejor que sus rivales al momento que el semafóro paso de rojo a verde y en seguida se aferró al primer puesto de la carrera. Detrás, Gabriel Gandulia (Renault Fluence) y Pernía se disputaron el 4º lugar de ubicación, dejando la puerta abierta para que Ciantini y Tomás Cingolani (Fiat Línea) avanzaran. Aunque el de 9 de Julio no pudo mantenerse. Perdió el control en la curva 1 y se retrasó bastante en el clasificador. 
Antes del ingreso del auto de seguridad, Pernía dio cuenta de Ciantini y avanzó en la tabla. El Pace Car se hizo presente en la cinta asfáltica lurgo del fuerte vuelco deAgustín Lima Capitao (Peugeot 408). La competencia debió neutralizarse. Esto no le afectó al puntero. Luque nuevamente fue contundente en el relanzamiento y se escapó de sus rivales, cruzando la bandera a cuadros en el primer puesto. 
"Era una cuenta pendiente Buenos Aires, nunca había tenido un buen resultado acá. Todo te da una segunda chance. Aprendimos que tenemos que hacer para ser competitivos. Muy contento", admitió el piloto santafesino a Campeones tras la victoria y contó como fue su carrera: "Fue bastante cómoda la primera parte hasta que empezaron aparecer los autos de seguridad. Mariano [Pernía] toma el segundo lugar y se que el por ahí tiene el mismo auto que yo y eso no me dejaba tan tranquilo. Traté de hacer una luz en el relanzamiento y de ahí en más hacer unas vueltas rápidas". TRES PRIMEROS LUGARES DE LA FINAL DEL TC2000 EN BUENOS AIRE
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.