Se accidentó Pechito

Resultado de imagen para WEC jose maria lopez 2017
Cuando apenas había conseguido completar un par de vueltas, en su debut en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), José María López sufrió un fuerte despiste en la curva Copse de Silvestorne y golpeó muy fuerte contra las defensas, dañando el frente y parte posterior del Toyota TS050 Hybrid.
Según informó Carlos Alberto Legnani (h), el enviado especial del equipoCampeones, la colisión se produjo cuando el piloto argentino circulaba por el sector a velocidad estimada de 240Km/h., sin detallar el equipo japonés el origen que pudo provocar el incidente.
Cabe señalar que momentos antes de tomar "Pechito" su turno de conducción, se había dañado la barra antirolido delantera del Toyota y esto pudo -quizás- incidir en la performance del coche cuando el cordobés estaba girando en pista, y registrando tiempos inferiores con respecto al otro vehículo de la marca japonesa.
Tras ser retirado por una grúa y luego retornar a boxes, el auto fue revisado y reparado en boxes, mientras que López primero fue asistido en el hospital del circuito y luego derivado a una clínica en Oxford, en donde se le practicaron chequeos rutinarios. Al momento de retirarse de Silverstone, el argentino solo registraba un leve dolor en la cintura y espalda, producto de la fuerte desaceleración.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.