Debut y Victoria para Fernandez

Resultado de imagen para esteban fernandez formula 2.0 buenos aires 2017
Esteban Fernández se adjudicó la segunda final de la Fórmula Renault en el autódromo de Buenos Aires, cita de la cuarta fecha de la temporada. Segundo se ubicóHernán Palazzo y tercero Nicolás Moscardini.
Un accidentado inicio de la categoría en el circuito Nº7. Eugenio Provens, Nicolás Carbón y Gabriel Gandulia fueron protagonistas de un fuerte incidente en el final de la recta principal, el cual provocó el ingreso del auto de seguridad. El de Isla Verde fue quien más estuvo en observación, ya que sentía un dolor fuerte en el pie derecho.
Una vez neutralizada la competencia, Gastón Cabrera sacó diferencia con respecto al pelotón. No obstante, un problema en el auto, hizo que Esteban Fernández heredara el liderato y asi marchara directamente a la bandera a cuadros.
Detrás, y a poco de finalizar la carrera, Nicolás Moscardini superó a Santiago Rossoen una impecable maniobra y se quedó con el tercer escalón del podio. De esta manera, la final culminó por tiempo y el piloto debutante Fernández triunfó en el trazado porteño.
2º FINAL - FÓRMULA RENAULT - BUENOS AIRES
POSICIÓNPILOTODIF.
1Esteban FERNANDEZ26'19"603
2Hernán PALAZZO0.777
3Nicolás MOSCARDINI1.323
4Santiago ROSSO1.941
5Eduardo MORENO2.65
6Yango RAJCZAKOWSKI3.511
7Tadeo VICENTE4.133
8Hernán SATLER4.903
9José Manuel SAPAG5.605
10Exequiel BASTIDAS6.224
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.