El Motociclismo está de luto, murió Nicky Hayden

Resultado de imagen para nicky hayden
Nicky Hayden ha fallecido a consecuencia de las graves lesiones sufridas el pasado miércoles en Italia, cuando fue atropellado por un auto mientras entrenaba en bicicleta, sufriendo un severo politraumatismo en la cabeza, golpes en el pecho, perforación de bazo y una fractura abierta de una pierna.
Después de estar cinco días luchando por su vida en el Hospital Bufalini de Cesena, el estadounidense de 35 años, campeón de MotoGP en 2006, no pudo superar este lunes la gravedad de las lesiones, desencadenándose el trágico desenlace final.
Hayden disputó un total de 218 Grandes Premios con tres victorias y 28 podios. Hizo su debut en la máxima categoría del motociclismo en 2003 con Honda, y tres años después, se consagró campeón. Actualmente, estaba corriendo en el Mundial de Superbikes para el equipo Red Bull Honda World Superbike Team. 
PARTE MEDICO:
"Los médicos han confirmado la muerte del paciente Nicholas Patrick Hayden que estaba ingresado desde el miércoles 17 de mayo en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Cesena Bufalini como resultado de lesiones graves múltiples ocurrido en esa fecha".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.