Hayden "extremadamente grave"

Resultado de imagen para Nicky Hayden 2017
El estado de salud de Nicky Hayden sigue siendo crítico a raíz de las múltiples lesiones sufridas cuando fue atropellado ayer en un accidente vial. El campeón 2006 de MotoGP se encuentra internado en el Hospital Bufalini de Cesena (Italia), desde donde se emitió el último parte médico. 

El estadounidense tiene una hemorragia cerebral, además de un politraumatismo en el cráneo, en el pecho y la pelvis, por lo que los médicos mantienen este pronóstico reservado. Según han confirmado, "las condiciones siguen siendo extremadamente críticas, y las próximas horas serán cruciales para entender cómo evolucionará la situación".

"La condición clínica de Nicky Hayden sigue siendo extremadamente grave. El joven, que todavía está hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Bufalini de Cesena, sufre un grave daño cerebral como consecuencia de un grave politraumatismo . El pronóstico sigue siendo reservado",
 indicó el comunicado del departamento médico del Hospital.

Hayden fue atropellado por un Peugeot 206 Coupé cuando se entrenaba en bicicleta ayer por la tarde en Rimini, por la ruta secundaria que transcurre entre Tavoleto y Riccione. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.