Villagra marcó el mejor tiempo

Resultado de imagen para federico villagra Rally del Petróleo y los Dinosaurios
La contracara de los dos principales protagonistas del Rally Argentino es el centro de interés en la previa del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, la tercera fecha del campeonato que se corre este fin de de semana en Cutral Có y Plaza Huincul.
Federico Villagra consiguió marcar el mejor tiempo en el Shakedown, la prueba preliminar de la competencia. El piloto de "La Docta" marcó con su Ford Fiesta MR 1m48s0 en el tramo de 2,5 kilómetros, superando por dos décimas al tucumano Gerónimo Padilla (Peugeot 208) y por medio segundo a Javier Castro (Audi A1).
La situación totalmente adversa se vivió en el seno del equipo Tango Rally Team, al sufrir dos roturas de motores en los Chevrolet Agile del propio campeón y líder del presente certamen, Marcos Ligato, y del local Alejandro Cancio.
Tras una reunión en el equipo en donde se evaluó el origen de las dificultades, la escuadra decidió que el único motor de repuesto sea utilizado por Cancio, descartando así la participación de Ligato por esta fecha.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.