Ya están abiertas las inscripciones para el Dakar 2018

Resultado de imagen para dakar 2018
A menos de ocho meses, los candidatos se preparan para la edición del año 2018, la número 40 de la historia del Rally Dakar. Cinco años después de la última visita a tierras peruanas, el desafío de las montañas de arena parece ser el principal atractivo para los motociclistas y pilotos de quads que envíen la solicitud hasta el próximo 15 de julio, para el análisis de sus aptitudes antes de conseguir el acceso a la competencia. Para autos y camiones, la lista de inscripciones permanecerá abierta hasta el 1º de noviembre, al igual que para la categoría UTV llamada "Side by Side".
Jeremías Gonzalez Ferioli y Franco Caimi fueron destacados por la organización de la carrera como "dos jóvenes pilotos argentinos, experimentados en el Dakar, pero que todavía no recorrieron las dunas peruanas". Aquí algunas de sus palabras, recogidas hace pocos días en la competición del Merzouga Rally Dakar Series:
SOBRE EL REGRESO DE PERÚ AL RECORRIDO:
J.G.F: "Estuve en el Dakar 2014, 2015 y 2016, o sea sin el Perú en el recorrido. Aunque lo disfruté mucho, sin duda en las dunas peruanas podré expresarme mucho mejor con mi cuatrimoto".
F.C: "Estoy contento por afrontar mi segundo Dakar, el primero en Perú. Estoy ansioso porque me encanta el desierto y la arena".
SOBRE LOS 40 AÑOS DEL DAKAR:
J.G.F: "No soy tan viejo como el Dakar, pero soy igual de resistente. Será muy bonito poder participar de esta celebración".
F.C: "40 años es algo muy lindo e impresionante; pensar que voy a hacer parte de ello me emociona. Sobre todo porque el sueño de todo amante del deporte mecánico es correr un Dakar". 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.