Mikkelsen por Meeke

Resultado de imagen para kris meeke 2017
Los magros resultados de Kris Meeke obtenidos después de su triunfo en México han decidido al equipo Citroën Racing a continuar cambiando a sus pilotos para la próxima competencia, a disputarse en Polonia entre el 29 de junio y el 2 de julio.
El irlandés le dejará el asiento de su Citroën C3 al noruego Andreas Mikkelsen, quien debutó este fin de semana que pasó en el Rally de Cerdeña con un octavo lugar."Después de una serie de resultados decepcionantes, hemos pedido a Kris que dé un paso atrás para el próximo rallye. Kris aceptó que esto sería lo mejor mirando por el mejor interés del equipo y nos gustaría darle las gracias por su comprensión", indicó Yves Matton, director de la estructura.
Y agregó: "Este descanso le dará la oportunidad de recargar pilas y liberar algo de la presión antes de prepararse para el Rally de Finlandia, donde ganó el año pasado después de una actuación perfecta, así que esperamos que vuelva más fuerte".
Mikkelsen, en tanto, fue el ganador de la carrera por los caminos polacos del año pasado y se sumará a Stéphane Lefebvre y Craig Breen.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.