RPP en Termas de Río Hondo

Resultado de imagen para stc2000 termas de rio hondo 2016
Los aprontes de los equipos ante la 5ª fecha de Súper TC2000 en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo se agilizan para este fin de semana, en donde se desarrollará nuevamente una carrera con cambios de neumáticos.
El Reglamento Particular de la Prueba (RPP) para esta fecha establece que cada auto podrá utilizar hasta siete (7) neumáticos nuevos (5 del compuesto blando y 2 del duro), provistos por la categoría.
Durante la actividad de entrenamientos y clasificación, los participantes podrán usarambos compuestos de neumáticos; en tanto que en la Prueba Final deberá definir obligatoriamente con cuál larga y cuál termina.
En carrera, a partir de la vuelta 5 (sobre 28 vueltas) se habilitará el ingreso a boxes para reemplazar los cuatro neumáticos; aquellos equipos que cuenten con 4 ó 5 vehículos contarán con dos zonas para el cambio, especificadas por la categoría.
Cada participante deberá trabajar con seis (6) mecánicos, y con dos (2) pistolas neumáticas como máximo. Además, quien al final de la carrera no haya cumplido con el cambio de ruedas, será excluido de la prueba.
También quedó establecido que en caso de neutralizarse la carrera con Auto de Seguridad estará habilitado el ingreso a boxes para cumplir con el cambio de neumáticos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.