Marquez sin rivales

Resultado de imagen para marc marquez alemania 2017
Tal como se preveía, Marc Márquez no tuvo rivales en la clasificación de MotoGP en el circuito alemán de Sachsenring, válida por la novena fecha de la temporada, y mañana largará en el GP desde la posición de privilegio, algo que hará por quinta vez en este escenario.
El español, quien sumó su tercer pole de la temporada, registró un tiempo de 1m27s302en su mejor pasada por el trazado húmedo, consecuencia de una intermitente lluvia que se desató una hora antes del inicio de la sesión.
El italiano Danilo Petrucci (Ducati) se colocó como escolta de Marc, a 160 milésimas, en tanto que su compañero de equipo, Dani Pedrosa (Honda), terminó en la tercera colocación a 647. Desde la segunda fila partirán Cal Crutchlow (Honda, 1m28s089), Jonas Folger (Yamaha, 1m28s210) y Jorge Lorenzo (Ducati, 1m28s383).
Valentino Rossi (Yamaha) completará la tercera hilera con los Espargaró, mientras que Andrea Dovizioso (Ducati) y Maverick Viñales (Yamaha), primero y escolta en el Mundial, moverán desde la cuarta.
El GP de Alemania se pondrá en marcha a las 9.00 de Argentina.
CLASIFICACIÓN - ALEMANIA

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.