Canapino marcó la pole para la Carrera 2

Resultado de imagen para agustin canapino stc2000 santa fe 2017
Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) ratificó el trabajo de las pruebas libres en el trazado Callejero de Santa Fe, escenario de la octava fecha del año, y obtuvo la pole para la competencia que se pondrán en marcha a las 12.15.
El campeón del Súper TC2000 marcó su mejor vuelta con un registro de 1m43s521 y aventajó por 139 milésimas a Matías Rossi (Toyota Corolla), quien partirá a su lado. Facundo Ardusso (Renualt Fluence), ganador de la carrera noctuna, moverá detrás de los otros dos protagonistas del podio al colocarse en la tercera posición, con un tiempo de 1m44s004.
"Estoy feliz. Le dedico esto una vez más a mi equipo, a los mecánicos, quienes no durmieron en toda la noche. Por eso es para ellos esta pole y tengo mucha confianza en mi auto, que está muy bien. Me tengo fe para la final, no va a ser fácil, pero ha sido una clasificación casi perfecta y me repuse del error de la clasificación de ayer", comentó el arrecifeño.
Rossi, por su parte, manifestó: "Estoy contento. Felicito al equipo Toyota. Esta mañana no habíamos funcionado bien y encaré la clasificación preocupado pero el auto mejoró mucho y estamos muy bien para la carrera. Fue un funcionamiento positivo y esperemos llegar en este nivel adelante".
"Estamos bien y vamos a pelear la final. Va a ser una carrera linda y esperamos dar un buen espectáculo", indicó Ardusso, a quien le quitaron un giro veloz por tirar uno de los conitos que demarcan la pista.
Leonel Pernía (Renault Fluence) se ubicó en la cuarta posición con un crono de 1m44s391 y Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) completó el quinteto con una marca de 1m44s426.
CLASIFICACIÓN CARRERA DIURNA - CALLEJERO SANTA FE

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.