Los 12 de la Copa de Oro

Resultado de imagen para los 12 de la copa de oro tc 2017
Acá están, estos son, los doce protagonistas que se clasificaron para la Copa de Oro y que, a partir de la competencia en La Pedrera, pelearán por el título.
Luis José Di Palma (16 puntos), 18º en Concordia. "Hubiese sido lindo ganar la etapa. Se cumplió entrar a la Copa de Oro y arrancamos primeros. Tenemos que seguir trabajando para lo que viene. Tenía una vibración muy grande en el auto y preferí llegar".
Facundo Ardusso (15), 7º. "Apostamos a que llueva y la puesta a punto fue de lluvia. No tenía velocidad. No podía arriesgar y nos quedamos viendo lo que hacían los demás. Teníamos que ganar la etapa regular y después buscar la victoria. Estrategia conservadora para ganar la Etapa y era inllevable el coche, pero fue lo que buscamos. Buscaremos la victoria en estas cinco fechas".
Christian Ledesma (8), ganador. "Estoy más que agradecido a todo el equipo, a los sponsors que confiaron en nosotros. Esto es volver a vivir, volvimos a ser protagonistas en el mejor nivel y ganamos cuando teníamos que ganar".
Jonatan Castellano (8), 4º. "Contento. Extrañaba estar en la Copa, no está bueno mirarla desde afuera. Tenemos el triunfo, un muy buen auto y tenemos que estar tranquilos para lo que viene. Está todo muy parejo y estamos todos cerca de la pelea".
José Manuel Urcera, 6º en Concordia. "Tuvimos una gran carrera y ya estábamos conformes con lo hecho en la serie, lo que nos había clasificado para la Copa. Estoy feliz por ser parte del playoff".
Juan Manul Silva (8), abandonó. "Lamentablemente hicimos un trompo y tuvimos que desertar. Pero conformes con lo hecho en la primera parte del campeonato y ahora iremos con todo a la definición".
Agustín Canapino (8), segundo. "Hacía lo posible para acercarme a Christian pero era imposible. Estamos muy confiados para la Copa de Oro. Cuando lo vi que pasó de cuarto a segundo sabía que tenía los metros contados. Fue una gran maniobra y él venía atacando; había que respetarlo. Era lo máximo que podía aspirar hoy estar detrás de Ledesma".
Juan Martín Trucco, tercero. "Pudimos avanzar bien en la final, teníamos un gran auto y Matías me privó un poco de suparlo porque se defendió bien. Contento por entrar a la Copa".
Gastón Mazzacane, desertó. "Una lástima el final que tuvimos, donde nos enganchamos con Gianini y Martínez porque estábamos para sumar fuerte. Tenemos un gran auto y buscaremos la victoria en lo que resta".
Mauricio Lambiris, 12º. "Muy contento, es mérito del equipo del Gurí. Entramos en los tres playoff desde que estoy en el TC y es una muestra de lo bueno que venimos haciendo con los equipos en los que me tocó estar. Ojalá que podamos pelear de lleno por el campeonato y dejaremos todo para ir por la Copa".
Guillermo Ortelli, 5º. "Buen auto, gran equilibrio. No podía contrarrestar la aceleración de los Dodge, que me dejaban sin chances. El objetivo era ganar y meternos entre los 12. Cumplimos uno. Tenemos que tener el mejor auto para los momentos clave y trabajaremos para ello".
Matías Rossi (8), 10º. "Es para sacarse el sombrero con la primera vuelta que hizo Ledesma. En nuestro caso se rompió el motor faltando 700 metros. Es positivo entrar a la Copa en la primera experiencia con Ford y valoro haber entrado. No soy referente de la marca pero estamos trabajando muchísimo para dar un saltito. Entramos porque entramos, porque no fuimos regulares, pero acá estamos y haremos todo para terminar de la mejor manera".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.