"Mauro está despertando"

Resultado de imagen para mauro giallombardo
El doctor Pablo Pratesi brindó una conferencia de prensa para precisar detalles de la evolución del estado de salud de Mauro Giallombardo, quien se encuentra internado en el Hospital Universitario Austral desde el pasado 18 de agosto tras el fuerte choque que sufrió hace más de un mes en la Ruta 40, entre Bariloche y Villa La Angostura, y que le provocó lesiones en el cráneo y la cadera.


"Este es un proceso largo en cuanto a la evolución, responde de forma positiva a órdenes simples. Es un proceso lento y progresivo el tema de la evolución neurológica y esperamos una rehabilitación lenta pero con éxito", aseguró Pratesi, antes de agregar que "este tipo de lesiones requieren de tiempo para su recuperación porque tiene secuelas neurológicas debidas al traumatismo que sufrió, pero su cerebro está en buen estado. Se está despertando y eso es muy bueno".
Por último, Néstor, padre del piloto de 27 años, agradeció nuevamente el apoyo que recibió su hijo desde que se conoció la noticia del accidente. "El apoyo de toda la gente del automovilismo transmitiendo energía en todo momento se ha hecho notar", retribuyó. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.