Como un misil

Rossi se quedó con la victoria en la segunda final
Cuando la segunda carrera recién comenzaba, el primer golpe de escena no tardaba en llegar. Agustín Canapino (Mercedes) largó en el 8º lugar, pero perdió algunas posiciones y se ubicó 17º en el clasificador. El piloto de Arrecifes anunció por radio que un toque de Mariano Altuna (Chevrolet) lo obligó a retrasarse. 
Adelante, Matías Rossi (Toyota) mostró un gran potencial en su auto y se aferró a la primera posición. Aunque no logró distanciarse de Franco Girolami (Mitsubishi), quien se pegó al líder. Sin embargo, Gustavo Tadei (Mercedes) aprovechó la lucha por el primer puesto y dio cuenta del piloto de Isla Verde. 
En el fondo, Canapino avanzó varios lugares hasta quedar justo detrás de Altuna. El arrecifeño comenzó a presionar sobre el de Lobería, pero ambos pilotos se enredaron en la curva dos y pisaron un poco afuera. El Monito no perdió posiciones, pero el Titán relegó hasta la 11º colocación.
En la última vuelta, Diego Azar (Mercedes) se encontraba en el segundo puesto y tenía más auto que quien comandaba el pelotón. Atacó por todos lados y presionó, pero el de Del Viso se retrasó. 
De esta manera, Matías Rossi ganó con comodidad, seguido por Franco Girolami y Ricardo Risatti (Mercedes) quien completó los tres primeros. La próxima fecha de la categoría se disputará el 12 de noviembre en La Plata.
CARRERA 2 - TOP RACE


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.