Guerrieri triunfó bajo la lluvia

Resultado de imagen para esteban guerrieri wtcc ningbo 2017
Esteban Guerrieri, con el Chevrolet Cruze del Campos Racing, conquistó un triunfo impresionante bajo la lluvia en el trazado chino de Ningbo, cita de la séptima fecha del Mundial de Turismo.
La carrera comenzó con Safety Car por la mala condición climática y de la pista como consecuencia de la lluvia, pero en la segunda vuelta se inició la competencia pura y con el spray que levantaban los coches se complicaba el tránsito de los mismos.
Sin embargo, Guerrieri se la jugó y en la sexta vuelta superó al Volvo S60 oficial de Nicky Catsburg en una gran maniobra. Un giro después, en otro frenaje, el argentino dio cuenta de John Filippi (Citroën C-Elysée) y se colocó como escolta.
Y en el reinicio de la prueba, en la 10ª vuelta, tras una intervención del Safety Car por un encontronazo entre Huff y Chilton, Esteban pasó a la punta luego de pegar el sorpasso ante Yann Ehrlacher (Lada Vesta).
"Fue una muy linda carrera, a pesar de que en el comienzo el ritmo no era bueno, pero Catsburg cometió un error y eso lo pude aprovechar. Después pude superar a Filippi y Ehrlacher pero no fue nada fácil", comentó Esteban tras el segundo triunfo del año (había ganado en Marruecos), quien le dedicó el éxito a su mamá.
Néstor Girolami, en tanto, tuvo un prematuro abandono por un toque con otro competidor que dañó la suspensión delantera del Volvo S60 del Polestar Cyan Racing.
A las 5.30 se pondrá en marcha la carrera principal, con Girolami largando desde la pole y Guerrieri en la séptima posición.
CARRERA 1 - NINGBO

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.