Moriatis se quedó con la pole provisoria en Rafaela

Resultado de imagen para emanuel moriatis rafaela 2017
"Venimos bien. Todavía esto es largo. Pusimos un buen juego de gomas que tiene buen agarre y nos permite traccionar y frenar bien en las chicanas", destacó al concluir su tanda clasificatoria Emanuel Moriatis y con ello pudo quedarse provisionalmente con la "pole" de Turismo Carretera, en el óvalo del autódromo Ciudad de Rafaela, escenario de la 12º fecha del año.
A bordo del Ford que le alista el equipo de Omar Martínez, el piloto de Lanús registró en su mejor vuelta 1m26s894, a 196,377 Km/h. de promedio en el trazado de 4.740 metros. Con ello, Moriatis además encabezó el "1-2-3" de la marca del óvalo en esta sesión, siendo escoltado por el entrerriano Nicolás Bonelli, a 0s321, y Lionel Ugalde, que se ubicó a 0s334 en su retorno a la actividad, tras ausentarse en San Luis.
Esteban Gini ocupó el 4º lugar, con el mejor Chevrolet, a 0s535, superando a Mariano Werner (Ford), Camilo Echevarría (Chevrolet) y a Jonatan Castellano (Dodge), quien con el campeón Guillermo Ortelli (Chevrolet), fue uno de los mejores clasificados entre los postulantes a la Copa de Oro, junto a Juan Manuel Silva (Ford), que se ubicó 10º, detrás de Juan Pablo Gianini.
Los restantes candidatos a la corona no tuvieron una buena jornada, por varias razones. La primera fue por esperar para salir a pista, en donde los doce del "Play Off" salieron restando 2m15s para el límite del tiempo de tanda. Tras ello, y cuando transitaban la primera chicana, un inesperado trompo de Facundo Ardusso y posterior colisión con Luis José Di Palma dejó afuera a ambos con sus Torino; en la misma maniobra Christian Ledesma (Chevrolet) se despistó y también perdió sus chances.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.