Pechito Lopez: "me costó entender por qué había perdido tanto"

Resultado de imagen para José María López WEC Fuji 2017
Luego de participar de la tanda de clasificación, donde José María López fue el encargado de manejar el primer sprint a bordo del Toyota TS050 hybrid #7, que quedó en la cuarta posición en el trazado de Fuji, el cordobés dijo esto:
"En la práctica tres ya habíamos perdido con respecto al otro auto. Pensábamos que podían ser las gomas, pero salimos a clasificar y me costó entender por qué había perdido tanto. Para mi tranquilidad, después salió Kamui, con gomas nuevas y mejores que las mías, y fue un poquitito más rápido pero seguíamos muy lejos. Eso me deja tranquilo a mí pero con decepción porque esperábamos mucho más", sostuvo Pechito.
En referencia a los pasos a seguir con el equipo Toyota Gazoo Racing, López comentó: "Hay que analizar ahora, tratar de ver dónde está el problema, resolverlo. Fuimos perdiendo rendimiento por algún motivo. Mañana la carrera es larga. El tema no es estar cuarto sino que la diferencia es mucha, hay un problema de grip, del control de tracción, y no lo podemos ver. Está en manos de los ingenieros. Esperemos tener un auto igual al resto para pelear".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.