Todino ganó y se suma a la lucha por el título

Germán Todino (Ford) no tuvo rivales en la final del TC Pista en el autódromo de Neuquén, escenario de la 12ª competencia de la temporada, y logró su tercera victoria, por lo que ascendió en la Copa de Plata.
En la largada, Damián Markel (Ford) intentó superar a Todino por afuera, pero cuando doblaron en la primera curva, el entrerriano perdió adherencia al rozarse con Fernando Iglesias (Chevrolet) y fue superado por el sampedrino, Luciano Cotignola (Dodge) y Federico Gaita (Chevrolet), quien perdió el auto en el inicio del cuarto giro en la primera curva y quedó en la banquina.
Todino sacó una gran ventaja en las primeras vueltas, con más de siete segundos sobre el Morro, pero en la mitad de carrera ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de López y la diferencia se esfumó. En el relanzamiento, Todino no le dio chances a Iglesias y volvió a hacer una luz en la punta.
Atrás, mientras Cotignola buscaba a Iglesias, Lucas Ferreira (Dodge) apuraba a Markel. Pero Cotignola debió ingresar a boxes por la pinchadura de la cubierta delantera izquierda y en la maniobra, Lucas Panarotti (Dodge) aprovechó para dar cuenta de Ferreira y, en la última ronda, de Markel, haciéndose del tercer puesto.
Con estos resultados, Markel suma 99 puntos en la cima de la Copa de Plata, seguido por Todino con 80 y Panarotti con 76.
La próxima cita de la divisional será el 22 de octubre en el autódromo de La Plata.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.