Los primeros metros de la primera final de la Clase 3, perteneciente a los pilotos invitados, fueron más que entretenidos. Es que José Manuel Urcera, compañero de Carlos Okulovich, y Facundo Ardusso, quien acompaña a Leonel Larrauri, se disputaron el primer lugar a todo o nada.
No obstante, el de Neuquén ganó la pulseada, aunque sin poder alejarse del piloto de Las Parejas. Cuando se cumplieron tres vueltas de competencia, Ardusso superó a Urcera con una maniobra impecable y se aferró a la primera posición. "Le dije que se divirtiera", manifestó Larrauri antes de que iniciara la carrera, y hay que admitir que se divirtió bastante. Además, logró estirar la diferencia con respecto al pelotón y se aseguró el primer puesto sin presión.
Detrás, la pelea por el 8° puesto entre Franco Vivian (Gerónimo Teti), Esteban Tuero (Emanuel Moriatis) y Aurélien Comté (Fabián Yannantuoni) mantuvo en vilo a todos los espectadores. El francés y el invitado del piloto de Lanús brindaron un tremendo espectáculo en pista. Mientras se disputaron la octava ubicación, Vivian aprovechó para seguir escalando en el clasificador y les ganó la pelea a ambos pilotos.
La bandera a cuadros apareció y Facundo Ardusso triunfó en la primera competencia del domingo. Segundo culminó Urcera, mientras que Christian Bodrato Mionetto (Hanna Abdallah) cerró una excelente actuación al ubicarse en el tercer puesto.
FINAL INVITADOS - TURISMO NACIONAL - CLASE 3
P | NRO | PILOTO | MARCA | VTAS | TIEMPO | DIF. |
1 | 18 | LARRAURI/ARDUSSO | CIVIC | 16 | 23;52,872 | |
2 | 15 | OKULOVICH/URCERA | FOCUS | 16 | 23;54,571 | 1,699 |
3 | 11 | ABDALLAH/BODRATO MIONETT | FOCUS | 16 | 23;55,424 | 2,552 |
4 | 5 | CASTELLANO/FINESCHI | CRUZE | 16 | 23;55,571 | 2,699 |
5 | 17 | GOMEZ/MICHIELETTO | CRUZE | 16 | 23;57,063 | 4,191 |
6 | 68 | WERNER/COLOMBO RUSSELL | LINEA | 16 | 24;01,296 | 8,424 |
7 | 13 | TETI/VIVIAN | CRUZE | 16 | 24;05,722 | 12,85 |
8 | 21 | BOSIO E/CIARROCCHI | FOCUS | 16 | 24;08,545 | 15,673 |
9 | 1 | MORIATIS/TUERO | FOCUS | 16 | 24;09,009 | 16,137 |
10 | 16 | PEZZINI/MERLO | CRUZE | 16 | 24;09,807 | 16,935 |
11 | 27 | CHIRIANO/BOSIO B. | FOCUS | 16 | 24;12,120 | 19,248 |
12 | 115 | FONTANA/TROSSET | CRUZE | 16 | 24;12,496 | 19,624 |
13 | 41 | COHEN/BASSO | LANCER | 16 | 24;12,651 | 19,779 |
14 | 72 | ALVAREZ/DE LA IGLESIA | VENTO | 16 | 24;12,962 | 20,09 |
15 | 58 | DOMENECH/GIANINI | A.R 147 | 16 | 24;23,972 | 31,1 |
16 | 43 | ROSSOTTI/VIEL BUGLIOTTI | LEON | 16 | 24;25,807 | 32,935 |
17 | 35 | PERCAZ/PERCAZ N. | FOCUS | 16 | 24;27,534 | 34,662 |
18 | 88 | POSCO/GRASSO | FOCUS | 16 | 24;32,505 | 39,633 |
19 | 6 | YANNANTUONI/COMTE | 308 | 16 | 24;33,179 | 40,307 |
20 | 12 | CHAPUR/PIUMETTO | 308 | 16 | 24;36,237 | 43,365 |
21 | 31 | COSCIA/PEREYRA | CRUZE | 16 | 24;38,987 | 46,115 |
22 | 129 | SOTRO L/SOTRO W. | FOCUS | 16 | 24;40,149 | 47,277 |
23 | 33 | MUNOZ MARCHESI/FRANETOV | CRUZE | 15 | 22;40,174 | 22;40,174 |
24 | 2 | PERNIA L/PERNIA M. | H.CIVIC | 15 | 24;14,567 | 24;14,567 |
25 | 103 | BOERO/MARTINEZ | FOCUS | 15 | 24;14,568 | 24;14,568 |
26 | 22 | PIPKIN/TALAMONA | CRUZE | 11 | 16;48,460 | 16;48,460 |
27 | 37 | VIANA/KOCH | FOCUS | 10 | 14;59,253 | 14;59,253 |
28 | 28 | BESSONE/BESSONE J. | COROLLA | 10 | 15;22,242 | 15;22,242 |
29 | 47 | STAMBUL/QUATROCCHI | CIVIC | 10 | 15;33,306 | 15;33,306 |
30 | 116 | LEDESMA/MACHUCA | C4 LOUNGE | 7 | 10;46,719 | 10;46,719 |
31 | 8 | SATURNI/YANNANTUONI J. | FOCUS | 6 | 9;04,156 | 9;04,156 |
32 | 25 | SANTERO/IRIBARNE | FOCUS | 5 | 7;49,100 | 7;49,100 |
33 | 75 | APUD/VITAR | FOCUS | 5 | 8;06,288 | 8;06,288 |
34 | 66 | SCHENONE/BERNARDINI | C4 LOUNGE | 4 | 6;43,984 | 6;43,984 |
Record Auto: 18 Tiempo: 1;27,447 Vuelta: 3 Prom: 137.377 Km/h | ||||||
Promedio del ganador: 134.144 Km/h | ||||||
Auto Nro. 6 recargado con 8 puestos por maniobra peligrosa al Auto Nro. 88 | ||||||
Auto Nro. 103 recargado con 1 puesto por maniobra peligrosa al Auto Nro. 2 | ||||||
Auto Nro. 33 apercibido por maniobra peligrosa al Auto Nro. 22 |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.