El futuro de Pechito

Resultado de imagen para jose maria lopez wec
El futuro deportivo de José María López para el próximo año podría tomar un rumbo -quizas- deseado por él mismo para no perder actividad durante las semanas sin carreras en el Campeonato Mundial de Endurance (WEC) con el equipo Toyota Gazoo Racing, con el cual es un hecho que continuará ligado en 2018.

Las negociaciones con la marca le permitirían sumarse a otras categorías, como es el caso del Súper GT Japonés, en donde la automotríz nipona compite con su marca Lexus LC500, una máquina con motor de 2.0 litros, turboalimentado de cuatro cilindros, y con 540HP, reglamento similar que el DTM(Turismo Alemán), y competir cuando el WEC lo permita.
Por caso, las dos primeras fechas de la categoría japonesa coinciden con el Prólogo del WEC y la carrera en Spa-Francorchamps, así que podría sumarse en la tercera prueba, programada el 19 y 20 de mayo cuando se dispute en Suzuka, esperando además conocer el equipo con el cual estará compitiendo.
¿Podría volver a Argentina?
Según supo Campeones.com.ar, existen intenciones de la filial en nuestro país de armar una estructura aparte para que el cordobés pueda también disputar algunas fechas de Súper TC2000 a bordo de un Corolla, durante el receso de su campaña internacional.
Todo ello se sigue evaluando, y dependerá de la decisión de "Pechito" para afrontar los viajes y coordinar los días para correr en nuestro país. Cualquiera sea el destino, sin dudas su objetivo es japonés.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.