Guerrieri 5º en la clasificación de Macao

Resultado de imagen para esteban guerrieri wtcc macao 2017
En la clasificación de Macao, escenario de la novena y penúltima fecha del Mundial de Turismo, Esteban Guerrieri volvió a destacarse con el Honda Civic oficial al ingresar en la Q3 y finalizar en el quinto puesto.
El de Mataderos giró en 2m25s240 al difícil trazado chino y quedó a 1s245 de Robert Huff (Citroën C-Elysée), poleman y nuevo dueño del récord del circuito, halago que pertenecía a José María López. De esta manera, Esteban tomará parte de la carrera inicial desde la sexta posición.
Por el lado de Néstor Girolami, el Bebu se había colocado en el octavo lugar de la Q1 con un registro de 2m26s747, pero en el inicio de la siguiente tanda, se pasó en un frenaje y pegó levemente contra el muro, lo que le imposibilitó de continuar con la sesión. El cordobés de Volvo se ubicó en el 11° sitio.
"Se me bloqueó una trasera en la curva 16 y me pasé en la frenada. Estaba empujando para entrar en Q3, fue mi error", dijo Girolami.
La carrera inicial en Macao será este sábado a las 3.15, mientras que la competencia principal se pondrá en marcha a las 23.45.
Q3 - MACAO

 Q2 - MACAO

Q1 - MACAO

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.