Padilla el más veloz del Shakedown

La última fecha del Rally Argentino en Cruz del Eje se puso en marcha con la disputa del Shakedown, en donde Gerónimo Padilla consiguió ser el más veloz en el sector de 1,63 kilómetros de extensión tras marcar 1m06s0 en su mejor pasada con el Peugeot 208 MR del equipo Baratec.
El tucumano llega a la cita cordobesa con chances de coronarse en la clase mayor aunque para eso debe adueñarse del máximo de puntos en juego (73,5) y esperar un gran tropiezo del líder Marcos Ligato, que le lleva 71 unidades de cara a esta definición.
A una diferencia de 1.2 segundos quedó su compañero Federico Cadamuro con un Ford Fiesta MR, al que siguieron Federico Villagra con otro Fiesta a 1.3, y el Agile del campeón y líder del certamen Ligato a 1.5. Augusto D´Agostini cerró el quinteto de punta.
Esta noche, a partir de la hora 20.00, en el centro de la ciudad cordobesa se hará la largada simbólica, mientras que la carrera se pondrá en marcha minutos después con un Súper Especial, de 1,15 kilómetros de extensión. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.