Eta 4 Motos- Ganó Adrien Van Beveren

Resultado de imagen para Adrien Van Beveren  dakar 2018
La cuarta etapa del Dakar 2018 que se corrió con salida y llegada en San Juan de Marcona, entregó varias alternativas que han incidado en las diferentes clasificaciones. Una de ellas fue en la división Motos, que tuvo como ganador al francés Adrien Van Beveren con Yamaha, luego de la caída, con su KTM, del británico Sam Sunderland, que le provocó una lesión lumbar y lo obligó a abandonar la carrera, no pudiendo defender la victoria de la edición pasada.
Con respecto a los argentinos, el mejor clasificado fue Kevin Benavides, quien pese a perder un par de minutos en el Way Point 4 con la Honda pudo cubrir el tramo de 296 kilómetros, arribando a 3m15s del francés en el tercer lugar de la etapa y siendo 8° en la clasificación general.
La etapa contó con la partida de 15 motos en una misma línea, aprovechando el ancho de la playa de San Juan de Marcona, sobre el Océano Pacífico, y atravesó por caminos de montaña y con piso rocoso, que presentó inconvenientes al por mayor entre los participantes. Entre ellos, fue Van Beveren quien supo por donde ir sin sufrir consecuencias, ni físicas ni mecánicas, y así consiguió su segundo parcial en el historial dakariano. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.