Etapa 3 Motos- Benavides: "El desierto Peruano viene siendo bastante duro"

Resultado de imagen para Kevin Benavides dakar 2018
No sorprende ver a Kevin Benavides en lo más alto del clasificador, como escolta de Sam Sunderland, a apenas 4m38s. Pero el salteño viene cumpliendo con excelentes tareas etapa tras etapa con la Honda oficial del equipo HRC.
"Hemos tenido de todo; dunas blandas, duras, piedras, caminos. La verdad es que el desierto peruano me está sorprendiendo y viene siendo bastante duro, pero lo estamos disfrutando y me gusta. Me siento muy cómodo y con la navegación nos está yendo todo bien", contó el salteño .
Y agregó: "La estrategia era esperar en las primeras etapas y apretar en esta, que era buena para eso, porque mañana largamos quince pilotos en fila y era bueno estar adelante".
Con respecto al retraso de su compañero Joan Barreda Bort y uno de los candidatos de la especialidad, Benavides indicó: "La carrera es muy larga todavía y hay que esperar. Todo puede cambiar de un momento a otro para él, para mí, para cualquiera. Hay que seguir cuidando, el equipo nos da lo mejor en cada una de las etapas y voy a seguir tranquilo, sin presión, para disfrutar". 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.