El ultimo Test fue para Pedrosa

Resultado de imagen para dani pedrosa tailandia 2018
En la tercera y última jornada de prácticas de pretemporada que se desarrolló en el circuito de Chang, Dani Pedrosa se ubicó al frente de la clasificación con la Honda y registró el mejor tiempo en Buriram.
El español marcó 1m29s781 en su mejor pasada y aventajó por 86 milésimas a Johann Zarco, con la Yamaha satélite. Este registro le permitió a Pedrosa quedarse con lo mejor de los tres días.
El campeón Marc Márquez (Honda), quien sufrió una caída en la última curva del trazado cuando restaba una hora de test, sin consecuencias físicas, finalizó en la tercera posición con un tiempo de 1m29s969, misma cronometraje que le permitió dominar la jornada del sábado.
Cal Crutchlow (Yamaha), dominador de la primera puesta en pista el viernes, terminó cuarto, a 283 de Pedrosa, y Alex Rins (Suzuki) completó el quinteto de punta, con 1m30s178. Valentino Rossi, quien cumpliera 39 años el viernes, concluyó 12º.
El dato de color del día se dio a poco de iniciarse el ensayo, cuando los comisarios deportivos tuvieron que detener la acción con bandera roja por la aparición de ¡una serpiente en medio de la pista!
Los terceros tests de pretemporada será a partir del 1º de marzo, en Losail, Qatar, dos semanas antes del inicio del calendario en Valencia.
Test de pretemporada - Día 3 - Buriram
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.