La pole provisoria es para Mazzacane

Resultado de imagen para gaston mazzacane 2018
Pasó la primera clasificación del Turismo Carretera en Viedma, donde Gastón Mazzacane marcó la diferencia y terminó siendo el más veloz del día. "Estamos muy bien. Quedé sorprendido porque en una sola vuelta sale el tiempo. Fue brillante, pero la pista va a mejorar bastante", comentó el platense tras adjudicarse la pole provisoria. 

En el segundo lugar se ubicó Juan Martín Trucco, quien destacó que "los cambios que hicimos para clasificar me permiten tener un auto rápido. Somos competitivos y estamos bien".

Por su parte Guillermo Ortelli, poniendo en pista un flamante Chevrolet, fue tercero en la clasificación del TC. "Los primeros parámetros son buenos, pero al auto lo noto raro al momento de frenar, se me bloquea mucho una rueda. El equipo armó un excelente auto".

A CONTINUACIÓN OTROS TESTIMONIOS TRAS LA CLASIFICACIÓN
Facundo Ardusso: "Salió todo bastante redondito con una buena vuelta, no hay mucho para mejorar. Mazzacane está muy rápido, el resto estamos todos bastante cerquita".
Agustín Canapino: "Quedamos lejos, hay que seguir trabajando. Yo estoy bien, pero Gastón está muy superior a todos".
Jonatan Castellano: "Le erramos con la puesta a punto, el auto no quedó bien para clasificar. Yo tampoco hice una buena vuelta, en una me pasé de largo porque había mucho aceite".
Juan Marcos Angelini: "Sabíamos que la diferencia del entrenamiento fue por la goma nueva, estoy muy conforme, el auto está funcionando bien".
Matías Rossi: "Estoy contento porque tengo un buen auto. Arrancamos bien, competitivos, y eso es importante. La pista no estaba en buenas condiciones y seguramente mañana se bajarán los tiempos".
Julián Santero: "Estamos complicado con el balance de los frenos. Me despisté, se paró el motor y no arrancó".
Luis José Di Palma: "Apostaremos todo para mañana. No puse las gomas nuevas porque hay que seguir mejorando. El auto y el motor no funcionan mal, hay que seguir trabajando".
Leonel Pernía: "Empezamos bien. En la segunda vuelta de clasificación venía un poquito más rápido pero en la última curva no frené bien. Esto recién empieza, hay que poner todo"
Mauricio Lambiris: "Cerré una vuelta que me dejaba entre los 10 pero me sacaron el tiempo. El auto funciona muy bien, todavía hay cosas para mejorar".
Emanuel Moriatis: "Nos está faltando, no salió una buena vuelta prolija. Con algunos cambios estamos para mejorar y estar entre los 10".
Luciano Ventricelli: "Cerré dos vueltas como pude, tengo mucho por mejorar en la adaptación. Lo de hoy lo tomé como un entrenamiento".
Juan Manuel Silva: "El fin de semana recién comienza, soy optimista para lo que viene".

José Manuel Urcera: "El auto no quedó bien para clasificar. Con trabajo mañana podemos llegar a estar rápidos" 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.