Nicolás Díaz se adueño de la Etapa I

Resultado de imagen para nicolas diaz rally argentina villa carlos paz 2018
Luego del primer día de actividad, en el que, tanto el Coyote Villagra como Marcos Ligato perdieran valiosos minutos en los primeros tramos de competencia, el rojense Nicolás Díaz hizo su trabajo con prolijidad y resultó el más rápido en el último tramo cronometrado y al mando de la primera etapa en el Valle de Punilla. 
Al mando del Ford Fiesta MR del GP Motorsport y navegado por Luis Allende, Díaz selló 5:03.1, 1,6 más veloz que el experimentado Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango). Federico Cadamuro (Fiesta del Baratec) quedó a 2,2 y Alejandro Cancio (Agile del Tango) a 2,6.
Estos parciales le permitieron finalizar el día al mando de la general, con 14.4 segundos por encima de Cadamuro y relegando a la tercera posición a Cancio (a 31.7).
Entre los MR Aspirados,  Tomás Maranzana fue la referencia con 9.4 segundos de ventaja sobre Leandro Bonnin, quien lidera la etapa en lo más alto con el DS3.
En la RC2N, el barilochense Agustín Elvira está por encima de todos en la general con su Mitsubishi aventajando por 1:31.8 a Lord y por 2:50.2 a Gerardo Klus.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.