Sauber y Renault presentaron sus autos

Imagen relacionada
El equipo Sauber presentó este martes su nuevo auto para la temporada 2018 de la Fórmula 1, bautizado como C37 y que incorpora el color rojo al chasis debido a su alianza con Alfa Romeo. Será conducido por el sueco Marcus Ericsson y el debutante monegasco Charles Leclerc.
Los logotipos del fabricante italiano, su escudo y el 'quadrifoglio' (trébol de cuatro hojas) ocupan un lugar destacado en la tapa del motor bajo fondo rojo. El resto mantiene el color blanco.
"Este coche es el resultado del duro trabajo de todos en la fábrica en los último meses", dijo Fred Vasseur, jefe del equipo. "La filosofía del C37 es muy diferente a la del C36. El concepto aerodinámico ha cambiado significativamente y tiene nuevas ideas respecto a su predecesor. Esperemos que nos dé más oportunidades y nos ayude a mejorar durante la temporada".
Renault Sport F1 Team ya cuenta con el nuevo auto para 2018. El flamante modelo RS18 será con el cual el alemán Nico Hulkenberg y el español Carlos Sainz afrontarán el nuevo año de Fórmula 1.
El equipo con sede en la británica localidad de Enstone apuesta a ratificar los progresos que en la temporada pasada se notaron, enfocados en objetivos más ambiciosos desde el GP de Australia, el 25 de marzo.
La flamante unidad RS18 cuenta con una decoración renovada. Si bien mantiene el negro y el amarillo, este último es más llamativo. Además, y merced a la presencia de Sainz, la principal empresa cervercera española se suma como patrocinante, acompañando a una aseguradora que también reforzó su aporte para figurar en la carrocería del coche.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.