
Tras un paso promocional por Bangkok, capital tailandesa, visitando el Templo del Amanecer (Wat Arum) los pilotos convocados, Jack Miller, Johann Zarco, Andrea Iannone, Alex Rins y Takaaki Nakagami, ponen rumbo al circuito ubicado a 410 kilómetros de allí. La baja de la jornada ha sido Pol Espargaró, operado recientemente de una hernia en la lumbar L4-L5 Izquierda por su caída en Sepang.
Precisamente, Pol es uno de los pocos pilotos que conocen la pista por haberla transitado en un evento de Yamaha hace tres años. En aquella oportunidad estuvieron también Valentino Rossi, Bradley Smith y -entonces piloto de la marca- Jorge Lorenzo. La pista tiene 4.554 metros de recorrido sin cambios de altura y con doce curvas planas, cinco a la derecha y siete a la izquierda. Muy rápido en la primera mitad, incluyendo una extensa recta, y con una sección mixta sobre el final.
Los demás deberán reconocer la traza en scooter o a pie antes de que se inicie el test tailandés. El Gran Premio se disputará allí recién el 7 de octubre, pero en tiempos en que el torneo esté en situación definitoria. Por ello es que todo dato obtenido en los próximos días será fundamental para el campeonato.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.