1-2 para Toyota

Resultado de imagen para toyota nº 7 6 horas de silverstone 2018
Luego de registrar un nuevo hito en su historia, Toyota nuevamente se subió a lo más alto del podio. Con Sébastien Buemi al mando del vehículo Nº8, la escudería japonesa se consagró vencedora de las 6 Horas de Silverstone. 
En la segunda colocación, arribó Kamui Kobayashi, quien fue líder de la competencia hasta que restaban 40 minutos para la bandera a cuadros. El piloto japonés fue superado por el suizo y finalmente el Toyota Nº7 de José María López, quien hizo una extraordinaria actuación, y Mike Conway llegó segundo. 
Los tres lugares de vanguardia fueron completados por el Rebellion R13 Gibson que compartieron Thomas Laurent, Mathias Beche y Gustavo Menezes -quien estuvo al volante hasta el final-. Esta vez, sellaron la carrera a 4 vueltas de los vencedores. 

HO-PIN TUNG LE DIO LA GLORIA AL JACKIE CHAN DC RACING
Al mando del Oreca 07 - Gibson, el piloto chino-neerlandés junto a Gabriel Aubry y Stéphane Richelmi triunfaron en la categoría tras cumplir 184 vueltas. Jazeman Jaafar,  Weiron Tan y Nabil Jeffri marcaron el "1-2" para el equipo.


FERRARI Y PORSCHE SIGUEN DANDO DE QUE HABLAR
En LM GTE PRO, Alessandro Pier Guidi y James Calado vieron la bandera a cuadros al frente del pelotón. Mientras que en LM GTE AM los vencedores fueron Matt Campbell,  Julien Andlauer Christian Ried.



Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.