El Sprint fue para Sapag

La actividad del día sábado se cerró con el tradicional Sprint del TC 2000 en el Rosendo Hernández de San Luis, donde se impuso el tigrense José Manuel Sapag, a bordo del Citroen C4 Lounge del equipo Citroen Total Team PSG y fue acompañado en el podio por Martin Chialvo y Santiago Mallo.
 En la largada Braian Reinoso (408) impuso su ritmo y fue el primer líder de la competencia, hasta que el piloto del Fineschi Racing sufrió un despiste que le permitió a Sapag, quien marchaba en la segunda posición, erigirse como el nuevo mandatario del Sprint. Detrás de Sapag se encolumnaron Martín Chialvo, líder del campeonato, y Santiago Mallo, quienes continuaron allí hasta la bandera a cuadros.
 El auto de seguridad debió hacerse presente por un toque entre Marcelo Ciarrocchi y su compañero de equipo Hernán Palazzo. El relanzamiento fue con Sapag lanzado en velocidad para asegurarse el triunfo.
 Gregorio Conta, Rodrigo Lugón, Marcelo Ciarrocchi, Mariano Pernía, Juan Cruz Acosta, Nicolás Dapero y Matías Cravero completaron finalmente las primeras diez posiciones en el trazado puntano.
La final del TC2000, será mañana desde las 12.05 y será a 25 vueltas o un máximo de 45 minutos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.