
La actividad del día sábado se cerró con el tradicional Sprint del TC 2000 en el Rosendo Hernández de San Luis, donde se impuso el tigrense José Manuel Sapag, a bordo del Citroen C4 Lounge del equipo Citroen Total Team PSG y fue acompañado en el podio por Martin Chialvo y Santiago Mallo.
En la largada Braian Reinoso (408) impuso su ritmo y fue el primer líder de la competencia, hasta que el piloto del Fineschi Racing sufrió un despiste que le permitió a Sapag, quien marchaba en la segunda posición, erigirse como el nuevo mandatario del Sprint. Detrás de Sapag se encolumnaron Martín Chialvo, líder del campeonato, y Santiago Mallo, quienes continuaron allí hasta la bandera a cuadros.
El auto de seguridad debió hacerse presente por un toque entre Marcelo Ciarrocchi y su compañero de equipo Hernán Palazzo. El relanzamiento fue con Sapag lanzado en velocidad para asegurarse el triunfo.
Gregorio Conta, Rodrigo Lugón, Marcelo Ciarrocchi, Mariano Pernía, Juan Cruz Acosta, Nicolás Dapero y Matías Cravero completaron finalmente las primeras diez posiciones en el trazado puntano.
La final del TC2000, será mañana desde las 12.05 y será a 25 vueltas o un máximo de 45 minutos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.