7ª pole consecutiva para Marquez

Resultado de imagen para marc marquez motogp cota 2019 
El amplio ganador en Termas de Río Hondo, Marc Márquez (Repsol Honda Team), consiguió su séptima pole position consecutiva en en el Gran Premio de las Américasdespués de establecer un tiempo de 2m03s787, a 0.273 del italiano Valentino Rossi(Monster Energy Yamaha MotoGP) y con Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol) completando la primera fila en Texas.
 Después de un clima horrible durante toda la mañana en Austin, a la hora de clasificar apareció un limpio cielo azul sobre el Circuito de las Américas.
 Al comienzo de la Q2, Márquez se lució con un registro de 2m03s787 quedándose con lo mejor del fin de semana y superando lo hecho por su compañero Jorge Lorenzo en la Q1. Luego, Lorenzo tuvo un problema con su Honda cuando se dirigía a su segunda vuelta detrás del número 93.
En el segundo intento fue Rossi quien se destacó acercándose a menos de las tres décimas del líder, con Rins y Millerintercambiando vueltas lo suficientemente buenas, buscando el tercer puesto, que finalmente ocuparía Crutchlow a solo 0.087 de Rossi.
 Esta es la primera vez que en la primera fila  aparece el nombre de Rossi desde Malasia 2018, mientras que Crutchlow comienza en la primera fila por primera vez desde Assen el año pasado. condimentos más que interesantes para no perderse la final en Texas.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.