Vettel: "Intentaremos llevarnos la victoria"

Resultado de imagen para vettel montreal 2019
El séptimo Gran Premio de la temporada del la Fórmula 1, en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, tendrá este domingo a Sebastian Vettel (Ferrari) partiendo primero tras lograr el mejor tiempo en la clasificación.
El alemán alcanzó su primera 'pole' del año (la última habia sido en agosto de 2018 en Alemania) y la 56 de su carrera en F1 al cubrir los 4.361 metros de la pista enclavada en la isla artificial de Notre Dame en un tiempo de 1m10s240, para mejorar por 206 milésimas el tiempo hecho por el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, que arrancará la carrera junto a él desde la primera fila.
"Estoy con mucha adrenalina, cuando tienes agarre, sabes que las cosas van a ir muy bien. Hamilton es realmente bueno en clasificación pero nosotros hemos hecho una gran vuelta", declaró un feliz Vettel.
"Estas últimas semanas han sido muy duras, hoy el coche ha sido mucho mejor, ha ido muy bien. Empezaremos con el neumático medio mañana, intentaremos llevarnos la victoria", concluyó.
 El tercer tiempo más veloz en el circuito canadiense fue el registrado por el compañero de equipo de Vettel, Charles Leclerc.
"Así es como deberían ser las carreras", reconoció Hamilton a pesar de la superación por parte de Vettel. "Ojalá podamos ofrecer un gran espectáculo mañana".
 El australiano Daniel Ricciardo quedó en la cuarta posición con el Renault, dándole a la escudería francesa su mejor posición de largada desde 2010 y Pierre Gasly parece querer acallar las voces que hablan de su partida para 2020 y pone al mejor Red Bull en el quinto puesto. 
Nico Hülkenberg (Piloto que suplantaría a Gasly el próximo año) también tuvo una buena clasificación. El piloto de Renault se aseguró el séptimo lugar detrás del compañero de equipo de Hamilton, el finés Valtteri Bottas, quien hizo un trompo complicando sus registros.
El holandés Max Verstappen (Red Bull) no logró cerrar vuelta rápida en la Q2 por una bandera roja estimulada por el accidente de Kevin Magnussen contra el muro y gracias a que el piloto de Haas partirá desde el Pit Lane tras cambiar el chasis y que Carlos Sainz fue sancionado por taponar a Albon, Verstappen largará desde el P9.
Uno que quedó muy lejos y decepcionado fue Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), quien no logró llegar a la Q2 por primera vez en 80 carreras: "Lo intentamos dos veces, pero no éramos lo suficientemente rápidos, tan simple como eso".
Mañana la final se largará desde las 15.10 (ARG) y Vettel comandará la grilla por quinta vez en Montreal.
 CLASIFICACIÓN - F1 - MONTREAL
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.