Nalbandian consiguió su primer rally

Resultado de imagen para rally argentino david nalbandian

El Rally Argentino tiene un nuevo ganador y es un deportista que de gloria sabe mucho, pero que en el deporte motor, recién está dando sus primeros pasos. El cordobés David Nalbandian redondeó una gran actuación y festejó su primer triunfo dentro de la clase mayor, mismo hito que alcanza el Chevrolet Onix dentro de la especialidad.

El Súper Especial Quebrada de Moreira (2,60 kilómetros de extensión) fue el cierre del Rally del Poncho y allí Gerónimo Padilla fue el dominador con el VW Polo MR y un tiempo de 1:30.9 para aventajar por una décima a Marcos Ligato (Chevrolet Agile), por tres décimas a Augusto D´Agostini (VW Polo) y por ocho décimas a Nalbandian (Chevrolet Ónix). Así, el tucumano Padilla consiguió ser el mejor de la segunda etapa y continúa en la lucha por el torneo.
En la general, el unquillense superó por 13.4 segundos al bonaerense Nicolás Díaz (Ford Fiesta) y por 27.4 al cordobés Federico Villagra, que completó el podio con el Ford Fiesta del YPF Elaion Rally.
Por su parte Miguel Baldoni quedó cuarto a 53.4, delante del local Augusto D´Agostini (a 1:21.9) y de Ligato, sexto a 2:54.3.
 En la RC2A (MR Aspirados), Martín Suriani, con el Peugeot 208 de la CGR consiguió quedarse con la etapa y con la victoria en esta divisional tras aventajar por 4:58.2 a Claudio Robustelli.

 Alejandro Moroni ganó el último parcial en Clase RC2N y fue escolta en la general. La victoria quedó para el local Mario Sampayo (Mitsubishi Lancer Evo X), quien superó por 44.1 al cordobés, por 52.2 a Tomás García Hamilton y por 6:31.9 a Antonio Prevedello que completó el 1-4 de los representantes catamarqueños.

Dentro de la Junior Copa Elaion, Esteban Bilbao sumó otro parcial con su Renault Clio tras superar por dos segundos a Paulo Soria y también consagrarse en la general, donde le ganó por 36.7 al entrerriano Soria, por 1:09.8 a Nadia Cutro y por 1:37.1 a Victorio Ballay. 


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.